Con la tecnología de Blogger.

domingo, 12 de abril de 2009

Que rápido que pasa el tiempo con nuestros bebés...


Recién estaba pensando, al dormir a mi hija, por cuántas pavadas nos preocupamos los padres. Por lo menos yo me preocupo por muchas (demasiadas) cosas. ¿Cuándo va a dormir sola? ¿Cuándo va a hablar? ¿Cuándo va a dejar los pañales? Cuándo...? cuándo....?
Y leemos libros... y le preguntamos a otros padres... y vemos si nuestro hijo es "normal"
Cuando, en realidad, todo pasa a su tiempo, ¿no?

Tarde o temprano, esas cosas que me preocupan, se van a ir resolviendo, sin necesidad que esté arriba de ella.

Además... hoy pensaba... ahora me llama y me necesita para dormir, pero en 10 años se va a encerrar en su cuarto y no va a querer nada conmigo. Voy a ser yo la que quiera verla dormirse!!

Me resulta curioso que busquemos la independencia de nuestros hijos... nos preocupa... y en un cerrar de ojos, crecen tan rápido! Y ya está, cuando quieramos ver, ya van a ser independientes. ¿Por qué apurarlos?

1 comentarios on "Que rápido que pasa el tiempo con nuestros bebés..."

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes!!
Yo este verano intente que mi hijo dejara los pañales.....sin exito!!! luego me dije: si no esta preparado, por qué apurarlo!!!??
como decis: todo a su tiempo pq si de tiempo hablamos....QUE RAPIDO PASA!!!!!!!!!

Romi

 

EL SER MAMÁ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez