Con la tecnología de Blogger.

domingo, 20 de enero de 2008

Libro del mes. Dormir son lágrimas.


Quisiera recomendar este libro para todos aquellos que aún no le han encontrado "la vuelta" al sueño de sus bebés.

Si leen algunas de las entradas anteriores de mi blog podrán ver cómo ha ido evolucionando el sueño de mi beba y más aún cómo mi esposo y yo hemos ido lidiando con esto. Es duro! Sobre todo con el ritmo de vida que llevamos, pero tengo la certeza de que respetar a nuestros bebés es la clave para dejarlos crecer y madurar como tienen que hacerlo. ¿Por qué forzar las cosas? ¿Acaso sabemos más nosotros que la "Madre Naturaleza"?

Este libro explica de forma clara y "científica" la evolución del sueño. Digo científica porque no saca de la galera sus planteos, sino que con seriedad y referencias bibliográficas va comparando las distintas propuestas y conocimientos que existen hasta el momento sobre el tema.

Los invito a que escuchen a su autora: http://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=49921

Estoy orgullosa de contar que hace ya un par de meses la gorda duerme TODA LA NOCHE. Desde las 11 de la noche al mediodía del otro día. Toma una mema (biberon) después de las 7 u 8 de la mañana y sigue durmiendo. Todo esto sin dejarla llorar en su cuna, todo a los "ponchazos", haciendo lo que el instinto nos decía, nada mal, no?

0 comentarios on "Libro del mes. Dormir son lágrimas."

 

EL SER MAMÁ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez