Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de julio de 2007

Aprendiendo a comer



Mi beba mañana cumple sus 6 meses!! Está enorme. Y tiene que comenzar a comer sus primeros sólidos. Ya empezamos con puré de zapallo, pusó una cara de asco, hizo arcadas y todo, y hasta se atragantó... espero que mañana nos vaya mejor.


En fin... con este tema en la cabeza busqué algunos sitios que hablarán del tema y me gustaría recomendar los siguientes:


3 comentarios on "Aprendiendo a comer"

Anónimo dijo...

Esta preciosa tu niña, y tu blog esta muy bien así, acabo de votar...yo sere mamá y asi se llama mi blog. Debo aprender mucho con lo que cuentas para cuando me toque a mi...saludos

Unknown on 27 de julio de 2007, 20:13 dijo...

Muchas gracias, vi tu blog y me pareció muy interesante. suerte!
Cualquier cosa estoy a las órdenes, entre padres nos tenemos que apoyar!

Anónimo dijo...

sacando calculos tu beba nacio en enero asi que con mi beba que nacio el 17 de diciembre se llevan un mes y es emocionante ver las coincidencias en muchas cosas que te pasan...ayuda mucho tener cerca a otras mamas.

 

EL SER MAMÁ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez