Con la tecnología de Blogger.

domingo, 27 de mayo de 2007

¿Cómo quedar embarazada?


A nosotros nos dieron una fórmula que nos funcionó a la perfección:

TENER RELACIONES DÍA POR MEDIO.

Claro que depende de la “energía” de cada pareja, hay algunos que pueden mantener este ritmo todo el mes (y más). De todas formas esta fórmula hay que aplicarla ESPECIALMENTE a partir del día 10 de comenzado el ciclo, hasta el día 18 (más o menos) y así se cubre el tiempo fértil.

La razón de que sea día por medio es que el semen vive por 24 o 48 hrs dentro del útero, y el óvulo también dura un tiempo parecido, entonces de esta forma siempre se estaría “cubierto”. Pero además, el no hacerlo todo los días supuestamente le daría más fuerza a los espermas para llegar a destino.

4 comentarios on "¿Cómo quedar embarazada?"

Anónimo dijo...

Me parece un metodo muy poco efectivo para evitar la concepcion puesto que la mayoria de las mujeres no son regulares y si bien el ovulo para ser mas exactos "vive" solo 9 horas el esperma puede "vivir" dentro del utero a la espera de la concepcion hasta 72 hs.
Lo he leido en libros de medicina.
saludos

Unknown on 21 de junio de 2007, 8:18 dijo...

Claro que es poco efectivo para la concepcion ya que es un metodo para QUEDAR embarazada, no para evitarlo!
Salu2

corazon on 23 de junio de 2011, 11:54 dijo...

ya lo realice ese metodo y no funciona xq tiene otro metodox favor

anonimo on 21 de noviembre de 2013, 13:22 dijo...

Hola tengo una nena de 7 anos y medio, quisiera que me orientaras en el siguiente aspecto, ella es una nina inteligente, yo he tomado la decision de dedicarle todas las tardes para hacer lo deberes escolares, pero cuando nos sentamos ella hace las tareas y yo le guio, se distrae con facilidad y cuando debo corregir algo tambien se irrita con ka misma facilidad llora, grita y hace pataleta, no se como actuar en ese caso, dame un consejo para crear conciencia que asi no podemos entendernos.

 

EL SER MAMÁ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez